¿Qué crema me puedo aplicar en los pezones si los tengo por momentos agrietados, y cuando no los tengo agrietados los tengo como húmedos?

Información adicional
Mis pezones estaban agrietados hace unos días, pero como los tenía así, se me pegaban al sosten, y se iban yendo los pellejitos, utilice aceite de almendras y crema nivea, pero nin...(ver más)

Es necesario limpiar constantemente, evitar la humedad, cualquier crema humectante puede servir, evitar la manipulación de las heridas, si no hay mejoría se debe acudir a una valoración presencial por el médico general.