Puedo usar crema antipañalitis a+ D para los pezones agrietados

Si si puedes usar, ya que esta contiene óxido de zinc que es una sustancia cicatrizante. Adicionalmente te sugiero que durante este periodo utilices ropa interior de algodón que permite una mejor transpiración de la piel, evitando la acumulación de humedad y que persista el problema.

Si a pesar de este manejo, los síntomas empeoran, empiezas a tener secreción por el pezón, o que éste se retraiga, o que la piel del seno se ponga como "cáscara de naranja", acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.