Para que sirve la crema D-UREA 10 %

Información adicional
Esta crema para que es? muchas gracias, respuesta urgente? sirve para el acne o resequedad de piel?

Esa crema se utiliza con fines de humectación en casos de piel seca principalmente, PERO, puede servir de tratamiento COADYUVANTE o complementario en tratamientos de acné. No es de uso de primera línea en acné, pero resulta útil en esta condición clínica de la piel.