Qué diferencia hay entre urea al 10% y urea al 20%? Gracias.

Preguntado por Mujer de 20 años

La diferencia entre la primera y la segunda es la concentración de urea que contiene el embace que estas comprando.Si bien el componente es el mismo, la urea al 20 por ciento tiene una concentración mas alta del producto. Esto la hace mas fuerte que la que viene al 10 pues esta última tiene una concentración ( viene menos). Te recomiendo compres según prescripción de tu médico.