¿Qué tan serio es el resultado de urea de 66.8mg con referencia de 10 a 50 y un HbA1c de 7.9?

Información adicional
soy diabetico hace 15 años , hipertenso tomo diovan 320mg. diltiazem90mg. hidroclorotiazida,25mg, atorvastatina diario ; para el control de la glucosa 40 unidades. insulina glargi...(ver más)

El resultado puede esperarse, debido a que se tiene un factor de riesgo que es la Diabetes Mellitus, lo cual genera daño renal permanente, sin embargo, es necesario que se acuda a control con el médico tratante ya sea en médico general, internista o el nefrólogo para ajustar los medicamentos y poder realizar estudios complementarios sobre la función renal como la creatinina y microalbuminuria y poder realizar una adecuada evaluación de la función renal, además, para lograr un adecuado control de la Diabetes, ya que la hemoglobina glicosilada (HbA1c) está fuera de metas, indicando que los niveles de azúcar han estado elevados, predisponiendo a que el daño renal avance.