Helicobacter pylori 1,05 siendo valor de referencia positivo > 1 Al pasarse por tan poco seria positivo seguro?

Información adicional
Prueba x heces a niño de 4 años

Aunque es un resultado positivo según la referencia de laboratorio, es importante evaluar la sintomatología y la clínica del paciente Ya que los tratamientos siempre se deben hacer a base de la clínica más los paraclinicos y no sólo de resultados de laboratorio. Te recomiendo asistir con este resultado donde tu médico y según los síntomas como te comenté anteriormente, el médico indicará si requiere manejo o en no.