Dc tengo helicobacter pylori tome medicamento me realizaron la cuantitativa tengo 13, 8 y los valores de referencia son 0.9 negativa mayor de 11 positiva

Sí, recuerda que todos los exámenes deben ser relacionados con la historia clínica. Tienes que llevar los resultados a tu medico de cabecera para que los evalué y según tu historial medico tomar las medidas terapéuticas necesarias.