Qué beneficios tiene el aplicar crema con urea al 10% y lactato para la piel?

Este tipo de cremas son muy buenas para la piel porque aportan una adecuada hidratación para la misma. Suelen estar formuladas en las personas que sufren de resequedad de la piel y ayudan a restablecer la barrera cutánea.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.