QUE BENEFICIOS TIENE PARA LA PIEL COMBINAR LA CREMA ELDOPAQUE 4%- CON RETIN-A?

Estos elementos se suelen combinar además con un corticosteroide para ser más eficaces en despigmentar la piel que cada uno de los componentes de la fórmula utilizados individualmente solo bajo estrícta indicación médica. Estamos hablando de medicamentos son serios efectos adversos si no son aplicados de manera correcta, en la concentración correcta y con los cuidados adecuados. Otras formulaciones combinan la hidroquinona con ácido glicocólico o retinol. En última instancia se opta por un peeling químico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.