LES CUENTO MI CASO HE ESTADO USANDO ELDOPAQUE 4% PARA LAS MANCHAS DE LA ENTREPIERNA Y ROSTRO DURANTE 16 DIAS PARA LA ENTREPIERNA ME ESTA AYUDANDO MUCHISIMO PER...(ver más)

Si, es verdad. Estos elementos pueden combinarse bajo estricta indicación médica. No existen terapia a corto plazo que sean útiles a largo plazo por lo que la recomendación es que sigas de manera paciente la indicación médica.

Evita cualquier automedicación ya que estos medicamentos aplicados de manera errónea pueden llegar a causar manchas mucho más graves que las lesiones previas.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.