última pregunta la dermatóloga me recetó crema a base de hidroquinona la puedo usar en la entrepierna tambien? porque es que en el papel dice aplicar en manchas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Mi recomendación es preguntarle a tu médico tratante, ya que hay que examinarte las lesiones que tienes en tus piernas para saber exactamente de que se tratan y de esta manera si se puede aplicar la hidroquinona en ellas. La hidroquinona es un medicamento que produce una despigmentación de la piel que es reversible. No se aconseja la exposición de las lesiones al sol, mientras dure el tratamiento. Está indicado para usar en lesiones hiperpigmentadas de la piel, como cloasma, melasma, pecas; por lo cual hay que ver la lesión que tienes y de esta manera indicar su uso o no. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.