Tengo una mancha en la entrepierna

Información adicional
Hola el año pasado me salió una mancha pequeña en la entrepierna que me daba mucha comezón, al principio pensé que se trataba de una cortada o algo porque yo siempre uso pantalón d...(ver más)

Es posible que si se tratara de una tiña, es decir una infección por hongos en esta región. Esto por los síntomas que nos refieres. Usualmente para este tipo de condición se usa un antifúngico tópico, con el fin de tratar y curar la infección. Sin embargo, es muy importante que seas valorada presencialmente por un médico para poder confirmar este diagnóstico y así iniciar el tratamiento más ideal para ti. Ten presente que por este medio podemos orientarte, sin embargo al no poder realizar una valoración completa como se haría en una consulta formal, no nos es posible formularte un medicamento como tal. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda. puedes comentarnos.