¿Cómo quito las manchas de la entrepierna?

Información adicional
Tengo manchas negras en la entre pierna por que y como las quito

Preguntado por Mujer de 21 años

Todo depende del tipo de lesiones en piel que tenga en las zonas descritas. De acuerdo a la lesión, existen diferentes causas que pueden aproximarse de diferentes maneras. La mejor recomendación es asistir presencialmente a una consulta para que le puedan realizar un examen físico completo.
Es recomendable que sea con el dermatólogo pero si no es posible puede hacerlo con el médico general y según lo que él considere puede remitirla al dermatólogo.