¿Qué puedo hacer si tengo muchos vellos en el rostro, me dijeron que tenía ovario poliquístico y me dieron pastillas anticonceptivas por dos años pero no funcio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Necesariamente debe ser manejada por ginecología o endocrinología .Si ya fue vista por uno de ellos, consultar con el otro y tener dos opiniones al respecto. No se preocupe, es cosa controlable y tratable.