Estoy en tratamiento de ovario poliquistico con la inyección anticonceptiva, también me funciona como anticonceptivo? Es igual de segura que con una paciente saludable?

Es importante precisar el nombre de la inyección para poderla orientar de manera adecuada.

Porque de manera regular el tratamiento del Síndrome del Ovario poliquístico es con pastillas anticonceptivas con ciertos componentes que ayudan a regular los ciclos y a controlar el crecimiento excesivo de vello (hirsutismo) y la caída del cabello (alopecia) característico de este síndrome en la mayoría de mujeres.

Y recuerde que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.