¿Qué puedo hacer si tengo Diabetes y ya no funciono igual sexualmente?

Para controlar la disfunción sexual es primordial primero estudiar a cada paciente. Además por el antecedente de Diabetes se requiere primero establecer qué tan controlada está y qué tipo de medicamento se está utilizando. Se recomienda que el próximo control con el médico tratante se comenten los síntomas y así se pueda dar un tratamiento adecuado. Por ninguna razón automedicarse ya que esto puede traer consecuencias importantes.