Tengo la urea a 15.6y la creatinina a 1.14 que tan alto tengo la creatinina

Información adicional
Tengo la ggt alta en 100

Necesitamos mayor información para asegurarle qué tan alto está la creatinina. La creatinina es una proteína normal del cuerpo, producida en parte por la degeneración muscular que el riñón se encarga de filtrar. La filtración de dicha proteína varía según la edad ya que la función de los riñones varían según la edad, además varía también si se toman ciertos medicamentos y si se sufren de ciertas enfermedades. Para poder ayudarle mejor nos gustaría que nos respondiera las siguientes respuestas: ¿Sufre de alguna enfermedad y toma algún medicamento?, ¿Por qué se tomo dichos laboratorios, incluyendo la de GGT?, ¿Podría indicarnos su edad por favor? Estaremos pendientes de su respuesta para poder orientarle mejor. No dude en contactarnos también si otras dudas persisten.