Porque un adolescente salió muy alto en el filtrado glomerular y la creatinina está muy abajo de los niveles normales

Información adicional
Ningúna

El filtrado glomerular depende del valor de creatinina y de la edad, en la medida que la persona sea más jóven y la creatinina más baja el filtrado será mayor, lo cual es esperable y normal.

El valor de creatinina depende también de la masa muscular, si es poca, la creatinina será baja, que pudiera ser éste el caso.

Lo importante es que el filtrado glomerular este por encima de 60 mililitros por minuto.

Adicionalmente éste reporte debe ser revisado por el médico que lo solicitó, quien determinará si hay correlación clínica entre lo que refiere el paciente, su cuadro clínico y lo que observa al exámen físico con el reporte.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.