soy el de la creatinina 1.27 y filtrado glomerular 69 gracias x su respuesta si que tomo medicamentos para el vih que mantengo indetectable.y acido ibandronic...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 47 años

Es importante realizar un seguimiento a por qué está presentando estos niveles de creatinina. El VIH de por sí solo no suele cursar con alteraciones renales frecuentes sin embargo algunos de los medicamentos administrados para su tratamiento si pueden alterar el filtrado del riñón por lo cual la recomendación es que acuda a su médico de cabecera para estudio y seguimiento. Los niveles aunque elevados de creatinina y un filtrado bajo no se encuentran en situación crítica o de riesgo por lo cual con detectar la causa y eliminarla bastaría.