"En una Gamagrafia de filtración glomerular dio como resultado compromiso leve a moderado de la función de filtrado glomerular. Que se dice con este resultado?"

La gamagrafía sirve para ver que tan bien hacen los riñones el trabajo de filtrar la orina, eso se ve de manera individual (izquierdo y derecho por separado) y en valores numéricos.

Cuando hablan de compromiso leve-moderado quiere decir que si ha disminuido la eficiencia de la filtración. Pero es necesario ver si en un riñón, o en uno más que otro, o los dos por igual y en que porcentaje para determinar realmente las consecuencias y si se necesita o no tratamiento. Pues a todos con el tiempo nos va disminuyendo la filtración glomerular y hasta cierto punto puede ser normal por edad.

Acuda a su médico tratante con los resultados para asesoría sobre control y pasos a seguir.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.