Hola, tengo 18 años y me gustaría saber si están bien estos resultados: Glucosa:102mg/DL Creatinina:0.8mg/DL Filtrado glomerular:107.61ml/min/1.73m^2 Enzimas:A...(ver más)

Éstos exámenes determinan el funcionamiento del hígado, los niveles de colesterol en la sangre, el funcionamiento del riñón y los niveles de azúcar en sangre y todos se encuentran dentro de límites normales.

Ten en cuenta que los debes llevar con tu médico de cabecera quien de acuerdo con la sospecha clínica determinará si es necesario solicitar otros adicionales, iniciar algún tratamiento o dejarte en observación.

Es recomendable llevar una dieta balanceada y realizar ejercicio moderado diariamente para mantener en buenos niveles el colesterol, el azúcar en sangre y en general una buena salud.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.