Hola. Me gustaría saber si soy o no intolerante a la lactosa con estos resultados de analitica de sangre (curva). 74 – 106 Glucosa (0 min) 87 MG/dl Glucosa (15 ...(ver más)

Información adicional
posible SII

Según los resultados que describes no tienes intolerancia a la glucosa. La glucosa basal (en el tiempo 0) debe estar entre 70 y 100 mg/dL aproximadamente, la tuya esta en 87 mg/dL. La glucosa al final de la prueba debe estar por debajo de 140 mg/dL, la tuya esta en 111 mg/dL. Todas las demás mediciones están dentro del rango de normalidad.

Así, tus exámenes están dentro de los rangos de normalidad para una persona sin alteraciones en el metabolismo de la glucosa.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.