segun estos resultados tengo pre diabetes? GLUCOSA EN SUERO 2 HORAS 99.00 mg/dL GLUCOSA EN SUERO 1 HORA 79.00 mg/dL GLUCOSA EN SUERO 76.00 mg/dL GLUCOSA EN S...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

No. Según estos resultados, usted posee niveles normales de glicemia en cada una de las etapas en las que fue realizado el examen. Para clasificar a un paciente con pre diabetes, los valores en ayunas deben estar por encima de 100 a 110mg/dl. El valor en ayunas que usted presenta aunque se encuentra cerca del límite superior, sigue siendo normal. No olvide llevar estos resultados a su médico de manera presencial.