segun estos resultados tengo pre diabetes? glucosa en suero 1 hora 79.00 mg\dl glucosa en suero 2 hora 99.00 mg\dl glucosa en suero 3 hora 94.00 mg\dl Valo...(ver más)

Información adicional
embarazo de 32 semanas

Preguntado por Mujer de 33 años

Aquí te delo los rangos de valores:

- Criterios de prediabetes:

Glucosa en ayuno de 100- 125mg/dl

Glucosa en sangre de 140-199mg/dl después de una prueba de tolerancia oral a la glucosa

Hemoglobina glicosilada de 5.7-6.4%

Por lo cual como puedes ver, tus valores no cumplen los valores para decir que eres prediabética y este resultado de básicamente normal, así que no tienes de que preocuparte. Recuerda siempre continuar con tus controles prenatales según lo acordado.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.