Me hice un examen de glucosa y el resultado es 85 y el rango de referencia 74.00 - 1.06.00 mgdL puedo tener diabetes?

Su rango de glucosa está dentro de los valores normales, por lo que con el nivel de glucosa que usted tiene no puede presentar diabetes.

El rango normal va desde 70-106 mg/dl de glucosa.

Para prevenir la diabetes es aconsejable tener una adecuada alimentación evitando comer alimentos azucarados, tomar 1.5 litros de agua natural diario y realizar actividad física.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No se olvide de calificarnos.