Buenos días, hoy me hice un examen de TSH y mi resultado fue de 5.080 μUI/ml ( rangos de referencia 0.270 - 4.200μUI/ml ) me pueden regalar una interpretación

Como puede ver por los valores de referencia, La TSH se encuentra elevada. Esto en terminos sencillos no dice nada si se interpreta con otros resultados como la T4 o con la historia clinica de un paciente. Por lo tanto, le sugiero llevarle estos resultados a su medico tratante para que se pueda establecer la conducta a seguir