Me dieron un resultado de 32U/mL y el rango de referencia es 8lU/mL ..... el examen es Factor Reumático, que significa ?GRACIAS

El factor reumatoideo según los valores de referencia está elevado, hay múltiples causas de este aumento , como enfermedades autoinmunes ( la más frecuente es artritis reumatoide), infecciones, aumento anlrmaldel número de células de la sangre,enfermedad crónica en riñon, hígdo y pulmón. Le sugiero que acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados,ademas tenga en cuenta si ha tenido dolor en las articulaciones , con calor, coloración roja , inflamación, aumento del tamaño ,deformidad , irritabilidad, cansancio, protuberancias en la piel, fiebre y perdida de peso.