hola buenas noche a mi hija se le hizo un estudio de R.A.TEST y el resultado es de 64.0 UI/mL con un rango de referencia de 8UI/mL

Información adicional
asma alergica desde que tenia un mes de nacida del resto ah sido muy sana el dolor de la rodilla varia aveces es leve como otras veces es moderado

Este valor es positivo para la posibilidad de que tenga una artritis reumatoide o una artrititis idiopática juvenil ( enfermedad autoinmune que compromete el sistema articular). Sin embargo, este valor por sí solo no nos hace el diagnóstico como tal. Es pertinente realizar otros estudios de perfil autoinmune para hacer el diagnóstico y enfoque terapéutico como tal. Es importante que la lleves con un médico tratante o pediatra tan pronto como te sea posible. Es un placer ayudarte y espero todo salga muy bien. Gracias por preferirnos y no olvides calificarnos.