Me hice un hemograma y tengo %basofilos resultado 1.3 referencia: 0 - 1 y eritrocitos tengo resultado 5.38 referencia: 4.06 - 4.69, a que se deben estos resulta...(ver más)

Información adicional
Antecedente CA testiculo descendido

Lo que muestra el cuadro hemático que describes es una ligera basofilia que puede ser un hallazgo normal o como resultado de una pequeña infección pasajera, ese valor no representa ninguna gravedad. Por otra parte, el recuento de eritrocitos también está un poco aumentado correspondiendo a una eritrocitosis que tampoco es muy elevado y puede llegar a ser común en hombres y sobre todo que han estado expuesto a zonas de elevada altitud. Si los demás valores son normales y no existen síntomas, considero que no debe ser preocupante, no obstante recuerda mostrar estos resultados al médico que los solicitó.