en mis exámenes de sangre salí con esterasa leucocitaria resultado 500. referencia 0.0 /25.0 leucocitos resultado mayor de 100 referencia 0.0/ 5.0 eri...(ver más)

Información adicional
hipertenso tratado con olmesartan hipotiroidismo tratado con levotiroxina sodica 100mcg operaciones hipospadia 1987 apéndice 1997

Preguntado por Hombre de 37 años

Lo mas probable es que tenga una infección urinaria si ademas tiene sintomas como ardor o dolor al orinar. Por lo tanto, le recomiendo consultar a su medico para que puedan iniciarle manejo antibiotico. Si tiene fiebre o dolor intenso en su abdomen o espalda, debe consultar de manera inmediata a urgencias