Resultado de examen de orina Leucocito positivo 3+. Leucocito 10-20 (intervalo de referencia 0-5). Bacterias algunas . Fibras mucosas moderadas (intervalo de r...(ver más)

El resultado de este examen de orina puede sugerir inflamación a nivel del sistema urinario.

Sin embargo, esto no se acompaña de evidencia de signos de infección afortunadamente.

Es importante conocer los síntomas del paciente para poder hacer una correlación con los resultados del examen, y poder darte una respuesta más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.