Sí mis Leucocitos totales son de 6.0, y la unidad de medida es de 10^3/uL y el intervalo de referencia es de 5-10.50, ¿puedo tener leucemia?

No, ese valor es normal, así que NO muestra alteraciones que hagan sospechar problemas de Leucemia, también hay que tener en cuenta que el sólo valor de Leucocitos NO es suficiente para hacer un diagnóstico de Lecuemia, hay otras cosas relevantes que se deben tener en cuenta con el diferencial de glóbulos blancos, un estudio de médula ósea y los signos y síntomas clínicos que pueda presentar la persona.