Se puede tener leucemia aún cuando tus Leucocitos totales, plaquetas, eritrocitos están bien? osea, no están bajos ni altos sino que, están en un intervalo de r...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No, de acuerdo al resultado de los exámenes que usted menciona, no está presentando en este momento leucemia.

Para que tuviera el diagnóstico de leucemia, tendría que tener alteraciones en los niveles de las células sanguíneas, teniendo principalmente células inmaduras en su recuento sanguíneo y ese no es su caso. Puede estar tranquilo.

Con el tiempo, esas células anormales, pueden desplazar a las células sanguíneas sanas de la médula ósea, lo que disminuye la cantidad de plaquetas, glóbulos blancos, glóbulos rojos sanos causando los signos y síntomas de la leucemia.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.