En una leucemia linfocitica cronica en los analisis de sangre como suelen salir los conteos de leucocitos? Altos o bajos? Y en q niveles? Levemente o muy pronunciados?

En la leucemia linfocítica crónica, cuando se hace el diagnóstico por medio de un cuadro hemático, lo usual es enfocarse en las diferentes líneas celulares. Los leucocitos por lo general se encontrarán muy elevados a expensas de los linfocitos que se encuentran muy elevados (>5000/microL es decir 5x10^9/L). Incluso algunos pacientes llegan a aumentar sus linfocitos hasta (>100,000/microL es decir 100x10^9/L). Estos niveles excesivamente elevados pueden hacer que los leucocitos lleguen incluso hasta >400,000/microL es decir 400x10^9/L donde la sangre se torna excesivamente viscosa.