Hola, mi duda es: Si se detecta leucemia, los leucocitos en analitica tienden a estar altos o bajos??

Información adicional
En persona adulta

Dependiendo dele tipo de Leucemia se pueden encontrar tanto altos como bajos y se deben analizar las otras líneas celulares. En conjunto van a sugerir un diagnóstico, pero los leucocitos pueden encontrarse muy bajos o muy altos ( que es lo más frecuente)