En una persona con leucemia linfocitica cronica que valores analiticos salen alterados? Y son altos o bajos ?

El conteo que se debe tener en cuenta son los leucocitos , en particular de conteo de linfocitos. Estos cambian durante el curso de la enfermedad, hay que tener en cuenta es el frotis de sangre para observar células anormales .