En el proteinograma salen valores alterados hace años me habían hecho otro proteinograma y también salían valores unos altos y otros pequeños nunca lo tengo nor...(ver más)

La electroforesis de las proteínas del suero o proteinograma es un método de análisis de las proteínas. Dependiendo las proteínas que estén alteradas por el estudio es como se determina si existe alguna enfermedad, también tomando en cuenta antecedentes y haber hecho una exploración física previamente para confirmarlo con el estudio solicitado.

Esta prueba se solicita si hay alteraciones de proteínas que están frecuentemente relacionadas con infecciones, sistema de defensa, problemas del hígado, riñones, entre muchas otras afecciones dependiendo la proteína afectada.

Por ello le comento que dependiendo el resultado se relaciona si hay alguna enfermedad de importancia.

Espero haber resuelto sus dudas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.