¿Como son los valores en una persona con Leucemia?

Información adicional
Es decir, dentro de un hemograma ¿Que valores tienen los linfocitos, leucocitos y hematies?

Como ya se te ha aclarado anteriormente, los valores dependen en gran parte del tipo de leucemia del que se este hablando y suele ser necesario compararlos con la clínica del paciente y estudios adicionales para llegar al diagnóstico. Te recomiendo de querer datos específicos determinar de que tipo de leucemia quieres consulta para poder brindar una mejor orientación.