que representa una úlcera en una persona con leucemia? son concecuencia de la enfermedad?

Preguntado por Hombre de 61 años

Para poder orientarte mejor es importante que nos cuentes a que tipo de úlcera te refieres, pues existen muchos tipos de úlceras y en diferentes partes del cuerpo, sin embargo estas no suelen tener relación directa con la enfermedad, pero si pueden estar relacionada con los medicamentos para tratarla; especialmente si es de localización gástrica o a nivel de la boca por resequedad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.