Cual es la esperanza de vida de una persona de 55 años que le diagnosticaron leucemia?

Con la información que nos proporcionas no es posible darte una orientación, ya que para esto se requiere conocer de mucha más información, como:

  • Estado actual del paciente.
  • Clasificación de la leucemia y estadio.
  • Enfermedades asociadas.
  • Tratamiento actual.

Es importante que esta información sea dada directamente por el médico tratante, ya que se requiere conocer directamente del caso para dar una orientación apropiada.

Espero haber sido de tu ayuda.