Si me diagnosticaron vih a los 20 años, ha pasado un año y soy indetectable... Cuantos años de vida tengo? Se me recorta la esperanza de vida así siga en contro...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La esperanza de vida de los pacientes VIH positivos, si han seguido el tratamiento antiretroviral, en este momento es la misma que el resto de la poblacion general si usted continua sus tratamientos y no ha tenido ninguna complicacion. Lo felicito por continuar en controles, recuerde siempre utilizar condon en toda relacion sexual, y tomar al pie de la letra sus medicamentos.