Melanoma en último estadio incurable metástasis en hígado y huesos tratado con medicación que no dura más de un año luego darán inmunoterapia podría salvarse???...(ver más)

El melanoma es un cáncer células de la piel, debido a lo que usted comenta ya ha ocurrido metastasis a órganos distantes como el hígado y huesos, por lo cual en este estadio de la enfermedad se considera que la tasa de supervivencia a 5 años es aproximadamente del 15 al 20% la adición de inmunoterapia al tratamiento de este tipo de cáncer aumenta la tasa de supervivencia considerablemente siendo una terapia de mantenimiento prometedora más no de curación de la enfermedad, se debe tener en cuenta que cada paciente es diferente por lo cual es muy importante mantenga una buena comunicación con el médico tratante para que le ayude con la resolución de dudas que se generen por de la paciente o su familia.