Se puede curar con tratamiento el cáncer de cuello uterino en una fase temprana, como es eso de que luego del diagnostico quedan 5 años de vida según el estadio.

Las fases tempranas suelen ser totalmente curables con tratamientos quirúrgicos, sin embargo la extensión del procedimiento depende de las características del cáncer. En estas etapas, la gran mayoría de los casos tiene una sobrevida muy superior a 5 años, sin embargo el tratamiento debe ser temprano.

Los estados más tardíos (que ya logró abarcar otros órganos alrededor o incluso a distancia) son los que peor pronóstico tienen, y se requieren tratamientos con radioterapia y quimioterapia, teniendo una sobrevida menor (5 años).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.