yo tengo miomatosis uterina la pregunta es al tiempo puede haber miomas y cancer de cuello uterino??

Los leiomiomas uterinos (también conocidos como fibromas o miomas) son el tumor pélvico más común en mujeres. Son tumores benignos que surgen de las células del músculo liso del miometrio. La respuesta a tu pregunta es sí, se pueden presentar al tiempo miomas y cáncer de cuello uterino y de endometrio o sarcoma. Sin embargo es importante que sepas,que si bien se pueden presentar al mismo tiempo; los miomas no se convierten en cáncer. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.