Se puede tener cancer de cuello uterino sin haber tenido nunca relaciones sexuales?

No, no es posible. Ya que para desarrollar cáncer de cuello uterino se necesita haber sido infectado por el virus del papiloma humano, el cuál se contagia por medio de la penetración. Una posibilidad es que no haya habido penetración pero se hayan utilizado masturbación u otros mecanismos para hacer que el virus ingrese al cuello del útero. Le recomiendo siempre utilizar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual además recuerde que la vacunación para ese virus es gratis en Colombia.