¿Cirugía para reparar fractura en el hueso, teniendo cáncer de seno con metástasis en su última fase?

Información adicional
El oncólogo diagnóstico a mi mamá un cáncer en el seno en su última fase (ya con metástasis), y ahora sugiere que hagamos cirugía para arreglar/mejorar la situación de una fractur...(ver más)

Si el especialista en oncología opina que sería prudente la cirugía se debería realizar, ahora bien hay que tener también opinión por parte del ortopedista. Las fracturas patológicas es importante que se estabilicen o traten porque pueden aumentar el dolor de la paciente y desmejorar su calidad de vida.