Cuando el cancer comienza a dar sintomas primarios y no se trata este puede pasar a los huesos? O cuanto tiempo puede hacerse metastasis?

Efectivamente uno de los sitios a los que los tumores malignos o cancerosos pueden hacer metástasis es a los huesos. Por otra parte no existe un tiempo específico en que haga las metástasis, este puede variar de semanas hasta incluso años, dependiendo del tipo de tumor, su localización, de qué tan vascularizado e invasivo sea, entre otros factores.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.