¿Por qué el cáncer puede volver y hacer metástasis?, ¿Es por negligencia del paciente o porque a la hora de hacerse la quimioterapia no se eliminaron del todo l...(ver más)

Información adicional
Digo esto porque a una amiga le detectaron cáncer de seno, siendo joven. No tenía antecedentes familiares, lo detectaron a tiempo pero después de unos años el cáncer regresó e inva...(ver más)

El comportamiento del cáncer de seno depende de los marcadores hormonales. Por otro lado no hay manera de asegurar una eficacia del 100% con la quimioterapia.
Los pacientes luego de terminar el esquema deben continuar en seguimiento médico cada 3 meses por 2 años, luego cada 6 meses hasta los 5 años y luego cada año.