¿Una paciente con Cáncer que ha recibido quimioterapia debe hacer dieta?

Preguntado por Hombre de 49 años

Por lo general no, pero en ocasiones, la quimioterapia produce problemas digestivos de náuseas y vómitos y eso causa que se tenga que modificar la dieta hasta cierto punto, pero en general no es algo obligatorio y antes la persona debe comer de todo de forma balanceada porque las quimioterapias suelen ser agresivas para el cuerpo.