En cuánto tiempo se detectan metástasis en un paciente operado de cáncer de colon

Información adicional
Adulto mayor, operado hace cuatro meses, hasta ahora me van a dar cita para oncología.

Una metástasis de un cáncer se puede presentar y detectar en cualquier momento si ya ha sucedido, no tiene un tiempo específico estipulado de detección y por eso en un paciente con cáncer avanzado sobretodo se hace seguimiento periódico aún luego de tratado el tumor primario, nunca se sabe en que momento pueda aparecer una metástasis.